Cómo Atraer El Amor De Tu Vida


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albaca, uno de dormidera, un tanto de cangarú( es un desinfectante de color negro y de fragancia muy especial, balsamo apacible, y redactar en un papel de color chocolate siete veces el nombre de el en forma horizontal y después encima y en forma vertical redactar el nombre 7 veces, luego enterrar la lata en un lugar donde le de bastante luz solar.


Confió en el Cosmos, en los Astros, en el Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, con la Ayuda de Rohel Santa Cruz, quiero acceder a que la Santisima Divinidad me escuche, me ayude y me resguarde, al contrincante mio desarme, que cualquier brujeria que este tenga se rompa, y que de el me libre por siempre, mi intención no es hacer daño, al contrario solo deseo prevenirlo.


Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. Muchas veces es realmente difícil encontrarlo, pero con estos hechizos hechizos de amor para amarrar un hombre para localizar el amor, veras que esa complejidad será cosa del pasado. Allí con un permanente de color rojo, escribe sobre ella las cualidades que deseas que tenga esa persona que quieres captar tu vida.rituales para el amor en el dia de san juan


Encienda la vela de incienso la cuarta noche y deje arder el papel completamente. Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar. Por la mañana siguiente, si hallas la albúmina cubierta de burbujas, significa que pronto encontrarás al amor de tu vida, una persona que va a ser alta, guapa y rica.


Durante 9 días, lee ese papel con la certeza de que esa persona va a llegar a tu vida. Al lado del plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Ni hablar de los amarres de pareja brujerías por el estilo, que por los demás encuentra que son charlatanería. Ritual para alejar la Magia Negra y revertir el efecto. Ciertos géneros de magia pueden hacer que alguien pierda la vista.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *